Tultitlán: Le dan 55 años de cárcel por matar a golpes a su bebé

InicioAlerta RojaTultitlán: Le dan 55 años de cárcel por matar a golpes a...

Purgará 55 años en prisión mujer que mató a golpes a su bebé y abandonó el cadáver en una obra en construcción

Después de haber acabado cruelmente con la vida de su pequeño hijo, ahora la vida de Karla Viridiana se ha ido por el caño, pues ha sido condenada a purgar 55 años en prisión.

El atroz crimen se remonta al 3 de octubre de 2018 cuando Karla y su pareja se pusieron a discutir en una vivienda de la colonia San Pablo de las Salinas, en Tultitlán, zona metropolitana de la Ciudad de México.

Comenzó una discusión que hizo que el bebé de un año y medio comenzara a llorar. Entonces ambos adultos le dieron golpes para que se callara, y le produjeron la muerte.

Al notar lo que había hecho agarraron el cuerpo del pequeño y fueron a dejarlo a una obra en construcción. El cadáver fue encontrado y reportado a las autoridades, quienes comenzaron con una investigación.

Búsqueda y captura

Gracias a un retrato hablado fue como se supo que el pequeño era hijo de la pareja, quienes después de cometer el asesinato huyeron de la zona.

Seis meses después, las autoridades lograron dar con la ubicación de la mamá y su pareja, quienes inmediatamente fueron detenidos y trasladados a la agencia del Ministerio Público donde se llevó a cabo su proceso.

Asimismo, dentro de la condena otorgada a la mujer también se determinó que deberá dos multas, una de 229 mil y otra de 176 mil pesos como reparación del daño.

La pareja de Karla se encuentra en el penal de estatal a la espera de una condena por el mismo homicidio.

Tal vez te pueda interesar:

Estrangula a sus dos padres porque le pidieron pasear al perro

(Con información de am.com/Foto: @FiscalEdoMex)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Seguirá preso al menos 3 meses más acusado de intento de...

Por intento de homicidio cometido contra su pareja sentimental hace unos días en Valladolid, F.C.Ch. fue vinculado a proceso. Cabe recordar que, durante la audiencia...