Con 62 personas a bordo, avión de Indonesia cae al mar poco tiempo después de despegar

InicioAlerta RojaCon 62 personas a bordo, avión de Indonesia cae al mar poco...

MÉRIDA, Yuc.- De nueva cuenta, un vuelo comercial que se desplazaba de Yakarta a Pontianak en Indonesia se desplomó sobre el mar frente a la costa de Yakarta con 56 pasajeros y 6 tripulantes a bordo.

-Publicidad-

El avión de la aerolínea Sriwajaya, un Boeing 737-500, se estrelló en el Mar de Java minutos después de haber despegado del Aeropuerto Internacional Sukarno-Hatta, en la capital indonesia, con destino a Pontianak, capital de Borneo Occidental.

El avión tenía que cubrir un vuelo comercial de 90 minutos de duración entre Yakarta y Pontianak, pero 40 minutos después de despegar los controladores aéreos le han perdido el rastro. 

Por su parte, la Policía informó que se instaló un puesto de identificación de cadáveres en un hospital de Yakarta oriental, donde se atenderá a las familias y allegados de las víctimas.

Otros accidentes en 2018 y 2014

Hay que señalar que el 29 de octubre del 2018 un avión de la compañía Lion Air se estrelló en el mar de Java con 189 personas a bordo. El avión se estrelló contra el agua a unos 30 o 40 metros de profundidad.

Asimismo, en diciembre del 2014, un fallo mecánico causó el accidente mortal de un avión de la aerolínea Air Asia en Indonesia.

El Airbus con dirección a Singapur se estrelló en el mar de Java con 162 personas a bordo tras fallar el ordenador de vuelo y recibir confusas instrucciones.

Con información de La Vanguardia/Foto: redes sociales

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Luis Fonsi conquista Izamal con su sencillez (fotos y video)

MÉRIDA, Yucatán.- El puertorriqueño Luis Fonsi se encuentra en Izamal realizando la filmación de un video musical junto al cantante colombiano Manuel Turizo. Las calles...