Como su hija no paraba de llorar, le dio clonazepam y le quitó la vida

InicioAlerta RojaComo su hija no paraba de llorar, le dio clonazepam y le...

Será este jueves 31 de marzo cuando se dictará sentencia en contra de una mujer identificada como Yeraldy Daevely “N”, quien fue encontrada culpable por el asesinato de su hija de 3 años de edad.

La mujer estaba drogada, y como su hija no paraba de llorar, se le hizo fácil darle una pastilla de clonazepam, lo cual la mató, en hechos ocurridos en noviembre de 2020 en Ciudad Juárez.

Datos aportados por la Fiscalía de Chihuahua refieren que las autoridades recibieron una llamada de auxilio el 17 de noviembre de hace dos años, y al llegar al domicilio indicado, en la colonia Gómez Morín, encontraron a una nena de 3 años, con sangre en la nariz y ya sin vida, y a su mamá, Yeraldy Daevely, intoxicada y quien apenas podía hablar.

Sin embargo, explicó que hacía días que su pareja la había dejado lo cual le hacía sentirse mal, así que tomó unas pastillas de clonazepam, y como su hija no dejaba de llorar, también le dio ese peligroso medicamento.

Tras la autopsia correspondiente se reveló que la niña murió por asfixia por broncoaspiración de restos hemáticos, es decir, se asfixió con su propia sangre.

La madre asesina fue llevada a un hospital y luego fue encarcelada iniciando el proceso en su contra, por la acusación hecha por la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia.

Tras un juicio oral se dictó fallo condenatorio en su contra al encontrársele culpable, y será pasado mañana cuando se realizará la audiencia de individualización de sanciones y se le impondrá la pena privativa de la libertad que purgará en el Centro de Reinserción Social Femenil.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO