Comando masacra a 14 personas, entre menores y mayores, en bar de Perú

InicioAlerta RojaComando masacra a 14 personas, entre menores y mayores, en bar de...

-Publicidad-

A trece días de las elecciones en Perú, al parecer un comando del grupo terrorista de Sendero Luminoso asesinó a por lo menos 14 personas que estaban dentro de un bar del poblado San Miguel del Ene, en la provincia de Satipo (Junín).

Entre las víctimas de la matanza cometida este domingo por la noche había incluso niños.

La fiscalía y la PNP aseguran que el total de muertos son 18.

Al lado de los cuerpos se hallaron panfletos que adjudican el accionar al citado grupo terrorista. Una de las frases que proclaman en estos escritos es “Limpiar al Vraem y al Perú de antros de mal vivir, de parásitos y corruptos”.

Asimismo, la agrupación también llama a “boicotear” las próximas elecciones, votar en blanco, viciado y no por la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori. “¡Quien vote a favor de Keiko Fujimori es un traidor, es asesino del Vraem, es asesino del Perú! !Nunca más Fujimori!”

En diálogo con El Comercio, Leonidas Casas, juez de paz del distrito de San Miguel del Ene y una de las primeras personas que llegó al lugar de los hechos, dijo que viajó a Pichari para solicitar ayuda porque todavía no hay presencia policial ni militar en la zona donde se reportó la matanza.

Tal vez te pueda interesar:

Indígenas torturan a sujeto que confesó haber matado a su esposa (video)

(Con información de elcomercio.pe/Foto: elcomercio.pe y extra.com.pe)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Tan solo uno de los bolsos de la prófuga Inés Gómez...

Mientras la conductora Inés Gómez Mont y su esposo siguen prófugos, recién trascendió la fortuna que ella tenía valuada en cuanto a pertenencias, más...