Cancún: papás del niño de 3 años baleado estaban embriagándose

InicioAlerta RojaCancún: papás del niño de 3 años baleado estaban embriagándose

Como Manuel N y Angelica N fueron identificados los padres del niño de 3 años que fue llevado al Hospital General de Cancún con graves heridas de bala; su estado se reporta fuera de peligro.

-Publicidad-

Ya aparecieron los padres del pequeño Andrecito, quien durante las últimas 24 horas ha luchado por su vida en el quirófano del Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”, tras resultar herido de bala en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

De acuerdo con los testimonios de los tutores, identificados como Manuel ‘N’ y Angelica ‘N’, se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes junto con su vecina en el segundo piso de su domicilio en la supermanzana 259.

Mientras ellos tomaban a las 22:30 de la noche, observaban desde el segundo piso de su casa al niño de 3 años de edad, quien se encontraba en un parque jugando con sus hermanitos y vecinos del lugar.

En ese momento escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato bajaron del domicilio y se dirigieron al parque, donde encontraron al menor ensangrentado y con heridas de bala.

Padres trasladaron al niño baleado al Hospital General de Cancún

Los adultos llamaron al número de emergencias 911, sin embargo, la ambulancia tardó en llegar y decidieron trasladar al pequeño por sus propios medios.

El niño sufrió dos balazos, una en la espalda que le perforó un intestino y otro en una pierna, actualmente se encuentra bajo observación en el área de pediatría.

Asimismo, los padres señalaron que no lograron ver a los agresores; agentes de la FGE ya investigan el caso.

Tal vez te pueda interesar:

Hallan a bebé muerto en relleno sanitario de Isla Mujeres
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO