Ella buscaba a su esposo; ahora está muerta, la balearon en Sonora

InicioAlerta RojaElla buscaba a su esposo; ahora está muerta, la balearon en Sonora

El pecado de Aranza «N» fue tratar de encontrar a su marido. La integrante de Madres Buscadoras de Sonora ahora está muerta. Primero fue secuestrada y después asesinada en el municipio de Guaymas.

Su esposo, Omar, había desaparecido hace poco más de seis meses, el 6 de diciembre de 2020.

¿Cómo fue el asesinato de Aranza?

Según los medios locales, alrededor de las 23:00 horas de ayer, hombres armados entraron a su vivienda y se la llevaron por la fuerza. Poco después fue localizada sin vida en la entrada de la comunidad rural de Ortiz, donde residía.

La búsqueda de su esposo

Tras la desaparición de su esposo Brayan Omar «N», el 6 de diciembre del 2020 en Ortiz, Aranza se integró al grupo de búsqueda. La joven, de 27 años de edad, fue hallada con varios impactos de bala en la localidad en la que se dio la desaparición de su esposo.

La integrante de Madres Buscadoras de Sonora escribió en redes sociales un último mensaje dedicado a su esposo: “Te vamos a encontrar mi amor, espérame un poco más”.

Conmoción

En tanto, el colectivo externó su conmoción por la muerte de Aranza Ramos y manifestó su reclamo por su asesinato.

“Madres Buscadoras de Sonora nos unimos a la pena que embarga a la familia de Aranza Ramos, una gran persona que su único pecado fue amar con toda su alma a su esposo al cual buscaba incansablemente desde que desapareció. ¿Por qué matarla?”

El colectivo recriminó que Aranza Ramos no cometió algún delito… “No buscaba culpables ni justicia solo buscaba paz y darle un lugar digno al amor de su vida, al padre de su hija”.

Tal vez te pueda interesar:

Taxista golpea brutalmente a una mujer y lo vetan de por vida en su chamba

(Con información de sdpnoticias/Foto: Facebook de Madres buscadoras de Sonora)

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO