Celebró sus quince años y desde entonces no aparece

InicioAlerta RojaCelebró sus quince años y desde entonces no aparece

Daniela Dalay Hernández Rodríguez celebró la fiesta de sus 15 años y al día siguiente desapareció.

Por algunos testimonios de vecinos, su familia teme lo peor.

“A la gente que estaba en la iglesia les pregunté y unos me dijeron que no y se acercó una muchacha y ya la muchacha me dijo que ella había visto cómo estaban subiendo a una muchacha, como yo les dije que iba vestida mi hija, que la estaban subiendo a fuerza a un carro”, dijo Zayra Rodríguez, madre de la menor desaparecida.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, en donde los familiares de Daniela Dalay Hernández Rodríguez, la buscan día y noche y levantaron la denuncia correspondiente ante las autoridades.

En la avenida Emiliano Zapata, de la colonia División del Norte y justo frente a una tienda de abarrotes que se encuentra a 5 minutos de la casa de Zayra, fue el último lugar que se vio a la niña, la tarde noche del domingo.

Su fiesta fue el sábado 23 de febrero y el 24 fue cuando sucedió todo. Yo pensé, pues ahora sí pensé que se fue con el novio, pero pues no, yo fui, busqué al novio y pues no, él está conmigo.

Ya fuimos a la escuela, a las casas de las amigas, a las que sabía dónde vivían, a todos lados y nadie sabe nada”, insistió la señora Rodríguez.

Los familiares de Daniela solicitaron las cámaras de vídeo vigilancia a la policía municipal, colocaron letreros de búsqueda en toda la colonia y buscaron alguna pista con amigos o en las redes sociales, sin éxito hasta ahora.

(Info: televisa/Foto tomada de la página denuncias y noticias de tecamac, en facebook)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO