Buscaba a los asesinos de su hijo de 10 años y lo matan a balazos

InicioAlerta RojaBuscaba a los asesinos de su hijo de 10 años y lo...

MORELOS.- Un hombre identificado como Cristóbal Noé “N” fue ejecutado a balazos en Cuernavaca, presuntamente relacionado con la búsqueda de los asesinos de su hijo.

Tras dos años de investigaciones para saber quiénes fueron los presuntos asesinos de su hijo de 10 años Axel Gael, sicarios privaron de la vida a Cristóbal Noé, el padre del menor.

Muerte del menor

En abril del 2019, Axel caminaba a su casa con su madre tras asistir a una peregrinación del Domingo de Resurrección, pero una bala perdida le arrebató la vida.

Según información de los medios locales, sicarios acudieron a un taller mecánico presuntamente a cobrar el derecho de piso y a amenazarlo de muerte.

Al intentar balear al mecánico, una de las balas perdidas le dio al niño de 10 años que pasaba por el lugar.

La madre de Axel en su desesperación inmediatamente lo llevó en taxi al hospital, sin embargo, no logró sobrevivir.

Investigación personal

Desde trágico día, el padre del pequeño, comenzó a investigar el caso él mismo ante la presunta falta de avances de parte de autoridades para dar con los homicidas de su hijo.

Sin embargo, este lunes por la madrugada Cristóbal fue asesinado cuando se dirigía a una gasolinera.

Según reportes, fue ejecutado de al menos 9 balazos cuando caminaba por la vía pública

Familiares del padre de Axel aseguran que no era violento y que no tenía adicciones, sin embargo, tras buscar justicia por la muerte de su hijo, él mismo acabó sin vida.

Según medios locales, autoridades sostienen que el ataque contra Cristóbal fue directo y no un asalto, ya que al levantar su cuerpo hallaron todas sus pertenencias. Las investigaciones continúan. (Con información de Quadratín Morelos y El Gráfico)

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO