¿Brujería o advertencia? Hallan cráneo humano con la foto de una mujer y una carta

InicioAlerta Roja¿Brujería o advertencia? Hallan cráneo humano con la foto de una mujer...

CANCÚN.- Vecinos de la supermanzana 507 de Cancún pidieron esta mañana la pronta intervención de las autoridades, pues hallaron sobre la calle Yalkú, en el fraccionamiento Ek Balam, un cráneo humano con plumas pegadas, que entre los dientes tenía la foto de una mujer y una carta.

Además de la impresión de ver la calavera en la vía pública, el susto fue mayor al pensar que se trata de un “trabajo” de brujería o magia negra.

Luego de que se dio la voz de alarma, agentes policiacos llegaron hasta el sitio indicado y confirmaron que ahí estaba el cráneo, aunque no se pudo precisar al momento si era real, pero lo mejor fue dar aviso inmediato a personal forense para hacer el levantamiento correspondiente.

Asimismo, arribó personal de investigación para verificar si había pistas qué seguir en los alrededores de donde estaba la calavera.

Se observó que es un cráneo humano, presuntamente real, con plumas negras de ave pegadas, colocado sobre un plato, y entre los dientes, como si las mordiera, había una carta y la fotografía de una mujer, por lo que la gente de la zona consideró que podría tratarse de brujería o magia negra.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO