Sale del cine con sus palomitas en las manos y es rafagueado por sicarios
¡Ya ni al cine se puede ir tranquilo! sicarios se bajaron de su nave y rafaguearon a un sujeto que salía de una función del cine.

Un sujeto que salía del cine ubicado en la plaza ubicado en Villas del Mar fue perseguido y baleado por sicarios, en Cancún, Quintana Roo.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:30 de la noche de ayer, luego de un reporte al servicio de emergencias de un ataque a balazos en el interior del cine ubicado en la Multiplaza Kabah en la Región 248, fraccionamiento Villas del Mar.

Al arribar autoridades encontraron a un sujeto ensangrentado y con lesiones de arma de fuego; afortunadamente aún contaba con signos vitales por lo que solicitaron la asistencia médica.

Al arribar paramédicos rápidamente le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital General para su atención médica.

Los hechos

El hombre salió bien feliz de la plaza tras disfrutar su función de cine, cuando de repente un automóvil quemó llanta y se estacionó frente a él.

Del vehículo descendió un gatillero quien persiguió al hombre hasta la entrada del cinema soltándole varios plomazos en el cuerpo.

Otra versión apunta a que el sujeto estaba en el interior del cine cuando sujetos armados entraron y dispararon en su contra.

El sitio quedo acordonado y en el estacionamiento fueron detenidas varias personas a quienes se investigará si están relacionadas con el ataque.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí