A tiros le quita la vida a su bebita. Él quería un varón

InicioAlerta RojaA tiros le quita la vida a su bebita. Él quería un...

Un hombre fue arrestado en una localidad de Pakistán, días después de que mató a balazos a su hija recién nacida, y todo porque él quería tener a un varón.

El hecho ha llamado fuertemente la atención de las autoridades, pues en ese país permanecen arraigadas costumbres conservadoras en las que los papás prefieren tener hijos varones, para “asegurar” un buen futuro financiero en la familia.

Este caso se dio en Punjan, una provincia de Pakistán, en donde una mujer dio a luz a una niña saludable la semana pasada, pero el papá estuvo varios días quejándose de que no fue varón, y eso fue escuchado por familiares y hasta vecinos.

El caso es que el domingo, el hombre tomó una pistola y de cinco tiros mató a su hija, para luego escapar.

Las autoridades recibieron el reporte de lo ocurrido e iniciaron la búsqueda del criminal, quien ayer finalmente fue ubicado y detenido, para ser puesto a disposición de quien corresponda por lo que hizo.

En Pakistán, las familias prefieren tener hijos varones, como ya se mencionó, confiando en que más adelante apoyarán en la economía familiar.

Incluso, las mujeres recurren a extraños “rituales” durante el embarazo para asegurar que tendrán un varoncito, lo cual en ocasiones pone en riesgo sus propias vidas.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO