Bala perdida mata a muchacho de 12 años

InicioAlerta RojaBala perdida mata a muchacho de 12 años

Un chamaco de 12 años de edad murió tras recibir una bala perdida disparada durante un pleito que tuvieron unas personas en un terreno cercano a donde él estaba, en la periferia de San Juan Bautista Tuxtepec, en la región de la Cuenca del Papaloapan, en Oaxaca. El muchacho murió en brazos de sus padres.

Excélsior informó que el menor llamado Marín R.F. jugaba afuera de un terreno en donde hubo un pleito entre vecinos, uno de los cuales realizó disparos, pero una bala perdida atinó a darle al adolescente, quien cayó al piso sin que la gente que le acompañaba supiera qué le había ocurrido.

Al acercarse y tratar de reanimarlo vieron que sangraba, por lo que llamaron a sus padres, Eduardo y Faustina, en cuyos brazos murió el muchachito. Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área en donde estaba el cuerpo, los peritos ordenaron su levantamiento y traslado a las instalaciones del anfiteatro de la colonia La Moderna, en donde se le practicó la necropsia de ley, para determinar los causales de su fallecimiento.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO