Encapuchados armados atacan 10 casas de manera simultánea

InicioAlerta RojaEncapuchados armados atacan 10 casas de manera simultánea

Un total de 10 casas de la misma calle fueron asaltadas simultáneamente por sujetos armados que atacaron con violencia, quienes luego de hacer de las suyas amenazaron a las víctimas con regresar, por lo cual los afectados decidieron no denunciar los hechos.

El ataque se dio en la colonia Cerrada del Parque en Ciudad Juárez, Chihuahua. Según los habitantes afectados, anoche escucharon en la calle que una mujer pedía ayuda porque se habían robado a sus hijos, y al salir a prestar ayuda, los colonos fueron atacados por sujetos encapuchados y fuertemente armados que se metieron a sus casas con lujo de violencia.

En total fueron 10 casas las que asaltaron simultáneamente, siendo despojadas de artículos electrónicos, principalmente teléfonos celulares. Al retirarse, los delincuentes dijeron a la gente que regresarían, pero de todas formas alertaron a la Policía, llegando 20 minutos después una patrulla que levantó reporte de lo ocurrido.

Ninguna de las víctimas denunciaría el hecho ante la Fiscalía del Estado, según indicaron, y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal no tuvo comentarios respecto al incidente.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Termina el plazo para impugnar las elecciones locales en Yucatán

La elección a la Gubernatura de Yucatán quedó firme luego de que ningún representante o dirigente de partido político presentó algún recurso de inconformidad...