Matan a ocho personas a balazos en tres salas de masaje en EU

InicioAlerta RojaMatan a ocho personas a balazos en tres salas de masaje en...

-Publicidad-

Masacres en salas de masaje en Estados Unidos: hay ocho muertos, casi todos asiáticos, y un detenido

En lo que parece ser una serie de crímenes raciales, los habitantes de Atlanta y Acworth, al sur de Estados Unidos, han vivido hoy una jornada de terror pues se registraron dos tiroteos en dos puntos distintos, negocios de spa y masaje, en los que han fallecido ocho personas, en su mayoría asiáticas.

A las 17:00 horas un total de cinco personas recibieron disparos en Young’s Asian Masage Parlor, en Acworth, a 60 kilómetros al norte de Atlanta. Dos víctimas murieron en el sitio y 2 más al recibir atención médica.

Imagen cortesía de la oficina del Sheriff de Cherokee, en el que se aprecia un sospechoso y el vehículo que quizás se usó en los tiroteos.

Después, poco antes de las 18:00 horas, 3 personas fueron asesinadas en uns spa al noreste de la ciudad, y una cuarta persona fue asesinada en otro spa cruzando la calle. Las 4 víctimas eran mujeres de origen asiático.

Las autoridades detuvieron a un sospechoso, identificado como Robert Aaron Long, de Woodstock, de 21 años de edad, que ya fue puesto bajo custodia.

Se cree que el sujeto participó en ambos tiroteos. Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque, pero se enviaron policías a las zonas para revisar y se patrulla las áreas aledañas.

El sospechoso fue trasladado al condado de Crisp, a 240 kilómetros al sur de Atlanta. Hasta el momento se desconoce si actuó solo o tuvo cómplices, ya que las autoridades de Estados Unidos no han dado más detalles al respecto.

Tampoco se ha revelado la identidad de las personas asesinadas en los tiroteos. La única general proporcionada fue que la mayoría eran mujeres de Asia.

Tal vez pueda interesar:

EU: anciano atropella y mata a tres peatones y deja seis heridos (video)

(Con información de sdpnoticias/Fotos: Oficina del Sheriff de Cherokee y cbsnews)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Tan solo uno de los bolsos de la prófuga Inés Gómez...

Mientras la conductora Inés Gómez Mont y su esposo siguen prófugos, recién trascendió la fortuna que ella tenía valuada en cuanto a pertenencias, más...