Se pone ultraviolento porque le dijeron que estaba mal estacionado (video)

InicioAlerta RojaSe pone ultraviolento porque le dijeron que estaba mal estacionado (video)

Un sujeto que definitivamente no está en sus cabales se puso a perseguir y a tratar de agredir con una barra de metal a un hombre y una mujer cuyo único pecado fue comentarle que estaba mal estacionado.

Los hechos ocurrieron en una calle de la la colonia Lomas del Tecnológico, en San Luis Potosí.

La barra utilizada por el hombre es un pesado bastón de seguridad que se usa para colocar en el volante y evitar así que un auto sea robado.

Nora “N” publicó en su perfil personal que sólo le mencionaron al sujeto que los golpeó que se encontraba mal estacionado, que les permitiera estacionarse.

Detalló que, al mediar estas palabras, el hombre, quien estaba en una SUV Acura con placas HBV-771-D, bajó con el bastón del carro en la mano y comenzó golpear al novio de Nora “N”.

Se puso aún más violento

Señaló que ella comenzó a grabar, mientras le mencionaba que llamaría a la policía, a lo que el sujeto reaccionó de forma más violenta.

El sospechoso se encontraba abordo de una SUV Acura con placas HBV-771-D, y bajó de su transporte con un bastón de seguridad con el fin de golpear al novio de Nora. Debido a esto, la mujer comenzó a grabar la acción y confirmó que llamaría a las autoridades, hecho que provocó una reacción más violenta y la golpeó.

“¿Cuál policía?” le gritó y golpeó, momento en que se detiene la grabación.

“Una persona completamente inestable. Y la mujer que iba con él igual… que prefirió quedarse en el carro viendo cómo nos agredían”, alertó

La joven posteó en sus redes imágenes de las lesiones que sufrieron y piden que las autoridades investiguen a Rafael “N”, responsable del ataque que fueron víctimas la tarde del domingo.

Hasta el momento no hay una denuncia oficial por este hecho, pero en redes han pedido al gobernador potosino, Ricardo Gallardo Cardona, al alcalde Enrique Galindo y a la Secretaría de Seguridad Pública del estado actuar para la pronta detención del agresor.

Tal vez te pueda interesar:

(Con información de pacozea.com)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Violento inquilino ataca a su casero de la tercera edad

Un violento inquilino agredió a golpes a su casero, un hombre de la tercera edad, quien resultó con lesiones de consideración por el ataque,...