No estaba desaparecida, sino escondida en casa de su amigo

InicioAlerta RojaNo estaba desaparecida, sino escondida en casa de su amigo

La desaparición de una joven que había ido a una fiesta en Pachuca, Hidalgo, obligó a las autoridades a activar la Alerta Amber, y en coordinación con sus preocupados padres inició su búsqueda pensándose lo peor.

Sin embargo, resultó que la muchacha, de 16 años de edad, se había quedado escondida en un clóset de la casa a donde había ido a divertirse, al parecer para hacer una broma a sus conocidos.

Según dio a conocer Excélsior, la muchacha de iniciales J.C.A. salió de su casa para ir a una fiesta, pero ya entrada la noche no había regresado a su casa, así que sus padres preguntaron a una amiga de su hija sobre qué pasaba y ésta respondió que la joven se había quedado en la convivencia.

A la mañana siguiente la adolescente no había regresado, así que los papás dieron el reporte de su desaparición, activándose la Alerta Amber, y agentes policiacos fueron al predio donde se les indicó que fue la fiesta.

Ahí los recibió el dueño de la misma, de 18 años, quien dijo a los uniformados que la muchacha se había ido, pero éstos pidieron hacer una inspección, y así se descubrió que la muchacha estaba ahí, escondida en un clóset, haciendo una mala broma a sus amigos. Se avisó de inmediato a sus padres y la joven fue trasladada ante las autoridades para declarar sobre el caso.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO