Un trailer que transportaba paquetes de papel de baño, el cual circulaba sobre el Circuito Exterior Mexiquense, a la altura del municipio de Ecatepec, volcó la tarde de este lunes, lo cual fue aprovechado por habitantes de la demarcación, quienes acudieron al lugar del accidente para llevarse consigo los productos.

El accidente se registró mientras la unidad de carga avanzaba sobre el kilómetro 40+800 de la vía señalada con dirección a la Avenida Central, lugar hasta el cual arribaron elementos policiacos locales.

Pese a lo anterior, algunos de los colonos que se dieron cita en la zona de la volcadura, procedieron a abrir la caja del trailer para sacar del interior los paquetes de papel y darlos a quienes quisieran llevárselos consigo.

Se desconoce la causa del accidente

Debido a que la unidad obstruyó parte del Circuito Exterior Mexiquense, además de la cantidad de personas que acudieron al lugar, el tránsito se vio entorpecido por varios minutos.

Hasta el momento ninguna autoridad ha dado a conocer las razones que provocaron la volcadura de la unidad de carga, además de que se desconoce el estado de salud del operador de la misma.

Los actos de rapiña fueron captados en video por algunas otras personas que acudieron al sitio y en ellos se observan a los habitantes cargando como pueden, hasta tres “colchones” de los productos ante la mirada de elementos policiacos municipales que no obstruyen las acciones.

(Info: sdpnoticias/Imagen: captura de pantalla)