Niña muere aplastada por estatua religiosa en Colombia

InicioAlerta RojaNiña muere aplastada por estatua religiosa en Colombia

Una pequeña niña de apenas 5 años de edad falleció aplastada por una estatua de aproximadamente 150 kilos, que representaba la imagen del Sagrado Corazón, en un parque de Barranquilla, en Colombia.

Lo que se sabe hasta el momento es que la niña jugaba con sus amiguitos, y en una de ésas se abrazó a la imagen, misma que se le vino encima, aplastándola y matándola al instante.

Al llegar las autoridades, se pidió el apoyo de paramédicos para intentar llevar a la niña a un hospital, pero sólo se pudo confirmar que había fallecido por el enorme peso que le cayó encima, de modo que las autoridades iniciaron con las investigaciones.

blank

Se supo así que de una iglesia cercana habría salido esta imagen, en donde el sacerdote habría indicado a trabajadores que se deshicieran de la misma, y a éstos se les hizo fácil llevarla al parque y colocarla al lado de la estructura, pero sin nada que la fijara al piso.

Fue por ello que cuando la menor se abrazó de ella y dejó caer su peso, la imagen se le fue encima, quitándole la vida al instante.

No se dio a conocer si se fincaría responsabilidades contra alguien, o si ya estaban realizándose investigaciones para determinar a un posible responsable de este terrible caso.

Tal vez te pueda interesar:

Conductor derriba valla de seguridad de consejo electoral, choca autos y arrolla a una niña

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO