Los cuerpos abandonados de cuatro personas jóvenes, con signos de electrocución, fueron hallados dentro de una camioneta, frente a un hospital en Argentina.
´Tras las primeras investigaciones se determinó que todas las víctimas eran ladrones que habían participado en un robo de cables de alta tensión, un delito bastante frecuente en Argentina, informó la policía.
Una quinta persona, única sobreviviente, Emanuel «N», de 20 años, también fue encontrada dentro del mismo vehículo y fue hospitalizada con graves quemaduras en el hospital municipal de Bahía Blanca, a unos 640 km al sur de la capital argentina, a la espera de su recuperación para poder ser interrogada.
En la camioneta que la policía detectó huyendo a medianoche a gran velocidad «iban cuatro personas en la caja (parte trasera) en mal estado, luego se determinó que llegaron fallecidas; y una persona estaba herida», dijo a la prensa el jefe policial Gonzalo Bezos.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Facundo «N», de 32 años; Federico Ezequiel «N» (28); Fernando Adrián «N» (25); y Nicolás Joaquín «N» (18).
🚨 URGENTE: ABANDONAR 4 CUERPOS EN LA PUERTA DEL HOSPITAL DE BAHÍA BLANCA
— LaPlatadiarioOK (@laplatadiario) May 7, 2024
📍Los 4 hombres sin vida fueron abandonados dentro de una camioneta. La principal hipótesis es que intentaron robar cables en la ruta 33, se electrocutaron y un compañero los abandonó. #URGENTE pic.twitter.com/tLDZvfuiKz
El papá
El otro detenido, aparte de Emanuel, era el conductor de la camioneta, Ángel «N», de 63 años, quien huyó y luego fue arrestado, y resultó ser el padre de uno de los jóvenes fallecidos.
Aunque la esposa de Ángel asegura que era un hombre trabajador, sin antecedentes penales, el jefe policiaco Bezos expresó: «las cinco personas que se electrocutaron tenían antecedentes por robo».
Tal vez te pueda interesar: