CdMx: Trailero del terror aplasta autos con gente adentro (video)

InicioAlerta RojaCdMx: Trailero del terror aplasta autos con gente adentro (video)

-Publicidad-

Un trailero causó verdadero pánico en la Ciudad de México pues luego de haber causado un choque en aparente estado de ebriedad, al quedar atascado entre varios vehículos, siguió avanzando sin pensar en las consecuencias.

Los hechos quedaron registrados en un video que ha trascendido en redes sociales y que fue grabado en calles de la alcaldía Iztacalco, en el que se puede observar el momento en el que el conductor de un tráiler embiste a 5 vehículos en sentido contrario a la vía, provocando que un taxi y su conductor quedaran atrapados entre el vehículo de carga y otro vehículo.

En las impactantes imágenes se puede observar a varias personas pidiendo o exigiendo al conductor del tráiler que frene para evitar una desgracia mayor.

Sin embargo, se observa cómo el conductor del tráiler hace caso omiso a los gritos de testigos, quienes ayudaron a que un taxista saliera por la ventana del vehículo antes de que ocurriera algo peor.

Reporte policiaco

Pocas horas después, a través de una tarjeta informativa emitida por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se dio a conocer que tras detectar el percance vial en cámaras del Centro de Comando y Control (C2) Norte, policías acudieron a la zona para atender el percance.

De acuerdo a lo mencionado a las autoridades por las personas involucradas en el percance, el conductor del tráiler, en aparente estado de ebriedad, no frenó a tiempo e impactó a un taxi que quedó atapado en sentido contrario.

Fue entonces que el conductor del tráiler intentó darse a la fuga embistiendo a otros 5 vehículos que resultaron afectados, provocando caos vial en la zona.

Lesionados en serio

Por otra parte, el conductor del tráiler y el copiloto indicaron que tras el incidente fueron agredidos por los conductores de los vehículos, y policías de la CDMX pidieron una ambulancia para realizarse una revisión médica.

Paramédicos que acudieron al reporte valoraron al chofer del tráiler y lo diagnosticaron con un traumatismo craneoencefálico moderado, mientras que el copiloto fue diagnosticado como policontundido, por lo que ambos fueron trasladados a un hospital bajo custodia policiaca.

Posteriormente, policías solicitaron una grúa a la Subsecretaría de Control de Tránsito para retirar el tráiler que fue trasladado a un depósito vehicular, mientras bomberos realizaron limpieza en el asfalto para evitar percances.

Los afectados dieron parte de los hechos al Ministerio Público correspondiente, quien tomó la declaración correspondiente de los lesionados para deslindar responsabilidades.

Tal vez te pueda interesar:

(Con información de adn40.mx/Foto:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO