Se intenta suicidar pero se rompe la cuerda

InicioAlerta RojaSe intenta suicidar pero se rompe la cuerda

Los tacos y tortas salvaron a un hombre qué intentó privarse de la vida, por medio del ahorcamiento, ya que la soga no soportó su peso y cayó al suelo.

A las 05:00 de la madrugada, un hombre de 45 años, estuvo a punto de cometer suicidio en el interior de un jacal, en la colonia Adolfo López Mateos, en Chetumal, sin embargo, su peso hizo que la soga colapsara y se evitó la tragedia.

Ante dicho reporte los guardianes del orden levantaron anclas y dirigieron el timón de sus patrullas al lugar de los ‘desechos’.

Al llegar se entrevistaron con dos mujeres; de 20 y 12 años de edad respectivamente, quienes dijeron que momentos antes su familiar había intentado quitarse la vida por la vía del ahorcamiento, tras haber ingerido bebidas embriagantes.

Agregaron que se suspendió de una soga que ató a un hamaquero, pero debido a su peso la cuerda se rompió y cayó al piso.

El hombre fue atendido por los paramédicos Emergencias Médicas de Bomberos (EMB), quienes tras valorarlo dijeron que no era necesario trasladarlo a un hospital, pero les pidieron que estuvieran muy atentos a él, ya que podría volver a intentarlo.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO