‘Helicopterazo’ en pista de aeropuerto en Mazatlán (video)

InicioAlerta Roja'Helicopterazo' en pista de aeropuerto en Mazatlán (video)

Un grave accidente aéreo sucedió este martes en Mazatlán cuando un helicóptero de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) se desplomó en la pista de aterrizaje del Aeropuerto Internacional “General Rafael Buelna”.

Por lo que se aprecia en un dramático video sobre el accidente suscitado al mediodía, parecía que había sido mortal sin embargo, más tarde el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha, expresó en su cuenta de Twitter:

«Me da mucho gusto informar que los elementos de la Semar que se accidentaron en un helicóptero en Mazatlán, están a salvo y ya son atendidos. Estaré atento a su recuperación»

Los hechos ocurrieron cerca de las 12:00 horas y al sitio acudieron dos ambulancias de la Semar, de manera tranquila y con sus sirenas apagadas.

De acuerdo a los primeros informes, el accidente se produjo por una falla del rotor de cola.

Según imágenes en redes sociales, el helicóptero estuvo a baja altura fuera de control y, a poca distancia del suelo, se desplomó de frente.

Cerca del lugar del percance también se observa un avión, al parecer de la misma Semar. Las llegadas y salidas de aeronaves en el Aeropuerto continuaban de manera normal hasta cerca de las 13:40 horas.

Tal vez te pueda interesar:

(Con información de Francisco Zea/Foto: aerolatinnews y captura de pantalla)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Retiran del mercado en México lotes de Skittles, Salvavidas y Life...

Para evitar complicaciones de salud, los dulces Skittles, Salvavidas y Life Savers están siendo retirados de manera voluntaria de los mercados en Estados Unidos,...