Aprendiz de camionero causa tremendo choque en CdMx (video)

InicioAlerta RojaAprendiz de camionero causa tremendo choque en CdMx (video)

Un aprendiz de chofer camionero no terminó muy bien la jornada pues fue el protagonista de tremendo accidente en el que tres personas salieron lesionadas, pero afortunadamente nadie fue arrollado ni hubo muertes.

El accidente ocurrió en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México, donde una unidad del Trolebús sin pasajeros se impactó contra la barda del patio de maniobras del Sistema de Transporte Eléctrico (STE), ubicado en la colonia San Andrés Tetepilco, informó el secretario de Movilidad de la Ciudad de México, Andrés Lajous.

De acuerdo con el comunicado del STE, un aspirante a conductor recibía una capacitación, cuando perdió el control de la unidad del Trolebús y chocó contra el muro del inmueble.

Tras el incidente, resultaron lesionados el conductor y dos instructores, de los cuales sólo uno fue trasladado a un hospital cercano para recibir atención médica, sin embargo, no presenta heridas graves.

«El Servicio de Transportes Eléctricos se encuentra recabando la información necesaria para determinar las causas del incidente», se lee en el documento.

Tal vez te pueda interesar:

(Con información de radioformula.com/Foto: @alertasurbanas)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Pronóstico del clima: calor y unas pocas lluvias para jueves

Este miércoles predominó un ambiente caluroso con cielo medio nublado con lloviznas aisladas muy dispersas en diferentes zonas del estado de Yucatán, con viento...