Cinco peloteros yucatecos, integrantes del equipo Tigres de Yucatán viajarán la semana próxima a Miami, Florida, para participar en el torneo de la WorLd Baseball Association (WBA), evento al que asisten por sexta ocasión como organización.

El Ayuntamiento de Mérida a través de la subdirección de Juventud y Deportes que comanda Jesús Aguilar y Aguilar, brindó la ayuda para que este club tenga participación.

Karla Saidén, representante del equipo yucateco, agradeció los uniformes que les entregó la Comuna meridana y dijo que tratarán de emular lo hecho en 2015 cuando se coronaron en la categoría 16 años.

En esta ocasión, comentó Saidén, por diversos motivos nada más viajarán cinco peloteros y el equipo se reforzará con elementos de los Estados Unidos, aunque mantendrán el nombre de los Tigres, ya que también el mánager será yucateco: Fabián “Bufy” Segovia.

Los que viajarán son André Zaldivar (pitcher), Leandro Díaz (segunda base), Julián Cetina (catcher), Alberto García (catcher) y Harry Fernández (jardinero izquierdo).

(Info: Félix Zapata)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí