Yucatán: Alejandro Dogre con la mira puesta en la titularidad

InicioAficiónYucatán: Alejandro Dogre con la mira puesta en la titularidad

MÉRIDA.- Después de una excelente trayectoria en el futbol de la Tercera División Profesional (TDP) con Cantera Venados, la oportunidad de poder jugar la Liga de Expansión MX llegó para el portero yucateco Alejandro Dogre Millet, quien se encuentra entrenando con el primer equipo de Venados FC y buscará quedarse con el puesto titular.

Alejandro, de 21 años de edad, pasó por un proceso de cuatro años en la Tercera División, donde con sus atajadas fue fundamental para que la cantera de los ciervos lograra ser uno de los protagonistas del sureste. Sus actuaciones fueron seguidas de cerca por el entrenador Carlos Gutiérrez Barriga, que enseguida lo pidió para el primer equipo.

“Fueron cuatro años en la Tercera, tuve que ser paciente para esperar está oportunidad, la cual no voy a desperdiciar. Todo sacrificio tiene su recompensa y estoy listo para ser parte de un buen torneo con el club”, comentó Dogre Millet tras su entrenamiento de ayer.

Una situación que motiva a Alejandro es que ahora es entrenado por Armando Navarrete, actual entrenador de porteros de Venados y su ídolo de la infancia, por lo que se siente muy feliz en la etapa que está viviendo.

“Nava es una persona a la que yo admiro desde pequeño, siempre me aconseja en lo que debo hacer como portero, me siento muy cómodo. Estoy consciente de que esta oportunidad me da más responsabilidades, debo cometer los menos errores posibles, y esperar que pronto se de mi debut”, señaló.

Asimismo indicó que tiene a Andrés Gudiño, tercer arquero del Cruz Azul, como uno de sus máximos ejemplos, ya que él también vivió un proceso por la Tercera División, luego por el Ascenso hasta llegar al primer equipo de la máquina cementera.

“Él es un ejemplo claro del trabajo y sacrificio, fue paciente y logró llegar a la Primera División, me gustaría seguir sus pasos”, apuntó.

La temporada para Venados FC Yucatán comenzará el próximo 27 de julio en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”, cuando reciban la visita de los Toros del Celaya, y donde Dogre espera estar en el once titular.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Arrestan a estrella del K-pop; está acusado de abuso

MÉRIDA, Yuc.- Una estrella del K-pop muy famoso en China, Kris Wu, fue detenido bajo sospecha de haber cometido una violación. La semana pasada una...