Adquiere Yankees a lanzador zurdo con contrato de liga ‘chiquita’

InicioAficiónAdquiere Yankees a lanzador zurdo con contrato de liga 'chiquita'

Los Yankees de Nueva York continúan enfocados en mantener su loma con una selección más amplia de lanzadores en su roster con la finalidad de tener más opciones la próxima temporada 2019.

De acuerdo con Jon Heyman del Fancred, asegura que el equipo de Nueva York llegó a un acuerdo con el zurdo Rex Brothers por un contrato de liga menor el día lunes.

Brothers pasó las últimas dos temporadas con los Bravos de Atlanta, aunque en 2018 su actividad en Grandes Ligas se vio reducida a una sola participación en Las Mayores. Por esta razón, el zurdo ahora nuevo jugador de los Yankees tendrá que luchar por un lugar en el equipo mayor del “Bronx”.

En ligas menores, el zurdo quién cumplirá 31 años de edad el día martes, registró una efectividad de 6.60 y una foja de cinco victorias y cinco derrotas.

Los Yankees cuentan con un rotación que parece estar completa a estas alturas con Luis Severino, Masahiro Tanaka, James Paxton, A.J. Happ y CC Sabathia. Se espera que Sonny Gray sea cambiado en las próximos días.

(Info: albat.com/Foto: AP)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO