Inicio Afición Ni cómo ayudarles: Veracruz 0-0 Cruz Azul

Ni cómo ayudarles: Veracruz 0-0 Cruz Azul

En el inicio de la jornada 9 de la Liga MX, el Atlético San Luis, con el debut del uruguayo Gustavo Matosas como su entrenador, venció 3-1 en casa del Puebla, mientras que poco después el Cruz Azul, que también estrenó técnico, fue incapaz de vencer a un Veracruz que da pena.

Además, el campeón Tigres superó 1-0 a Xolos en la ‘perrera’ con gol de Aldo Cruz al ’56.

En la cancha del ‘Pirata Fuente’ el marcador final de 0-0 fue el reflejo de dos equipos que navegan en el mar de la mediocridad y más allá.

Dicen que equipo que estrena técnico gana, pero hoy no fue el caso de Robert Dante Siboldi, que acaba de llegar para suplir a Pedro Caixinha con los cementeros.

De los Tiburones poco queda por decir. Seguramente terminarán el torneo en el último lugar y tal vez como uno de los peores oncenas de todas las épocas del futbol mundial.

En cuanto al San Luis, que hace poco echó a su entrenador Poncho Sosa pese a que sus resultados en puntos no eran malos, celebró con Matosas gracias a goles de Nicolás Ibañez (2), Oscar Benítez (’21) y Germán Berterame (’92), mientras que Daniel Arreola descontó al ’43.

Con estos resultados, San Luis es por ahora el sorprendente segundo lugar en la tabla general, Tigres es tercero, Xolos es octavo, los cruzazulinos siguen en décimo primero y Puebla y Veracruz están en el fondo, una semana más.

(Fotos: mexport)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO