Venados hace convenio para viajar a toda ‘matrix’

InicioAficiónVenados hace convenio para viajar a toda 'matrix'

Como parte de las innovaciones de cara al torneo Apertura 2019 del Ascenso MX del futbol mexicano, el club Venados FC Yucatán sigue sumando lazos yucatecos a su proyecto deportivo con la alianza presentada este viernes con la empresa yucateca Turielite Ensueño (TTE), quien se convirtió en su transporte oficial para los próximos dos torneos en el Ascenso MX.

Durante la presentación del convenio, Sergio Pérez Perera, director comercial de los Venados, estuvo acompañado de Vladimir Suárez Ocampo, empresario yucateco y Marcos Ramírez Rejón asesor de TTE.

Pérez Perera afirmo que el convenio no solamente es para el primer equipo, sino también para las divisiones inferiores del club que cuenta desde la Tercera División Nacional, Liga Nacional Juvenil (Quinta y Cuarta), así como el equipo femenil de la institución astada.

“Estamos muy contentos de poder iniciar la relación con esta empresa 100 por ciento yucateca, , haremos una buena mancuerna. Ellos (Turielite Ensueño) transportarán a los de las categorías menores, ya que los recorridos son más cercanos”, comentó Pérez Perera.

El empresario Vladimir Suárez y Marcos Ramírez, asesor de TTE, realizaron la firma del convenio con la gente de los ciervos, realizada en las instalaciones del club en el Edificio Black.

“Somos una empresa sólida, seria, que sigue creciendo día con día. Para nosotros es un honor poder ser el transporte oficial de los Venados. Este convenio nos vincula con el equipo durante un año, pero esperamos que pueda ser mucho tiempo más”, dijo Ramírez.

Sin duda lo importante es que empresarios yucatecos (Vladimir Suarez) se sume a proyectos solidos como lo es Venados FC, una institución seria y que está respaldada por jóvenes empresarios de Yucatán.

Este mismo viernes se dio a conocer que los Venados valoran la posibilidad de contar con un nuevo estadio.

(Info: Marco Moreno)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

FGE se moderniza en análisis balísticos

La Fiscalía General del Estado cuenta ya con equipo de inteligencia artificial para optimizar análisis de indicios balísticos. De acuerdo con información oficial, el Laboratorio...