Venados rescatan un punto que de poco les sirve

InicioAficiónVenados rescatan un punto que de poco les sirve

Los Venados FC rescataron el empate (1-1) en su visita al estadio “Miguel Alemán Valdez”, casa de los Toros del Celaya FC, en partido correspondiente a la jornada cuatro del Ascenso MX.

Esta noche, el conjunto del patio mantuvo dominio sobre la primera mitad, pero el equipo meridano no supo aprovechar pues nuevamente la falta de definición frente a la portería es el tema que debe trabajar el cuerpo técnico de Sergio Orduña.

A pesar de ello, la única clara para los meridanos fue pasada el minuto 25 cuando Víctor Lojero le ganó la doble marca defensiva, desde donde remató de cabeza pero su disparo se estrelló en el palo.

Para la complementaria, al 65’, un tiro de media distancia permitió el tanto de Saúl Toloza, que dejó sin oportunidad a Armando Navarrete. Pero la fiesta no duró mucho para los locales, pues al 77’, tras una falta cobrada, el equipo peninsular tomó mal parada a la defensa en la que Alan Murialdo peinó la pelota para dejarla a Freddy Martín, que anotó de pierna zurda para el empate.

Expulsado

Los ciervos cuando quizás mejor jugaban, corrieron con pésima suerte, pues el defensa Carlos Galeana al 80’ se pintó de rojo tras una falta cometida por detrás sobre Michelle Benítez, quien le reclamó al excelayista que se fue del inmueble en medio de abucheos.
Un hombre menos y 10 minutos por jugarse.

La intensidad fue el sello que los 10 hombres de negro imprimieron. Conscientes de la urgencia de puntos, Venados no cesó en su búsqueda del gol y lo intentó por las bandas, aunque el marcador no volvió a moverse.

Venados regresa a Mérida este domingo por la mañana y retoma los entrenamientos el lunes. El equipo yucateco tendrá dos semanas para preparar la estrategia con la cual se enfrentará a FC Juárez el próximo 9 de febrero a las 7 de la noche en el estadio Olímpico Benito Juárez.

Este encuentro corresponde a la jornada 6 del Clausura 2019 y la transmisión televisiva será por la señal de ESPN. La jornada previa, la cinco, es de descanso para los ciervos.

Al final, los cerca de tres mil aficionados aplaudieron el trabajo de los Toros que sumaron un punto y se mantienen invictos en su unidad. En tanto los Venados, siguen en el sótano con dos unidades que los estanca en el último lugar de la porcentual (descenso).

(Foto: Facebook de Venados)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO