¿Otra vez? Venados empata en su sexto juego de ocho jugados

InicioAfición¿Otra vez? Venados empata en su sexto juego de ocho jugados

Venados saca enésimo empate, ahora ante Tampico, y se estanca en últimos puestos

En partido de la jornada 8 de la Liga de Expansión MX (Ascenso), el CF Mérida con trabajo sacó un empate como anfitrión del Tampico Madero.

Cuando ya la temporada va a la mitad de su recorrido, esta noche de poco sirvió la localía del club yucateco, que se puso adelante con gol de Luis Madrigal al ’42, pero la ventaja se terminó por diluir casi al final del encuentro, con tanto de Antonio López Ojeda, de penal, al ’87.

Por cierto, el portero y capitán Armando Navarrete recibió un reconocimiento al cumplir 100 partidos jugados con los astados.

Aunque el CF Mérida solo ha perdido una vez en todo el torneo, actualmente ocupan la posición undécima de la Liga, producto de una victoria, seis empates y un traspié.

El Tampico tampoco tiene mucho qué presumir, pues se estancó en el puesto octavo.

El invicto Celaya es líder del torneo, con cuatro triunfos y tres igualadas (16 puntos), mientras que Morelia es segundo (13 puntos) y Atlante y Pumas Tabasco le siguen con 12.

Tal vez te pueda interesar:

¡Playbol! Checa el calendario completo de Leones de Yucatán y de toda la LMB
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Camioneta de funeral provoca aparatoso accidente en el sur de Mérida

Una volcadura madrugadora se registró este jueves en donde el conductor de una camioneta de una funeraria dormitó y se impactó contra una lonchería...