Los Venados FC reciben esta noche a los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) en partido de la jornada 2 del Ascenso MX.

El accionar en el estadio Carlos Iturralde Rivero inicia a partir de las 19:00 horas, donde los de casa buscan mantener el paso firme que hasta ahora suman con tres encuentros sin conocer la derrota en el arranque del calendario Apertura 2019 en el que concretan dos victorias en Copa y una en el torneo de liga.

Mostrándose como terceros en la general, los del patio saltarán al terreno de juego para detener el “nombramiento” de mejor delantera del conjunto del Estado de México que en la primera fecha sumaron victoria de 4-0 sobre los Correcaminos.

Por su parte, los de la capital yucateca alcanzaron importante triunfo de visita. Derrotaron 2-1 a los Loros de Colima para acumular sus primeros cuatro puntos.

En el seno astado, los resultados positivos permiten saltar a la cancha esta noche con una meta: ganarle a los Potros, quienes en sus filas tiene al yucateco Adrián Justo, defensor que debuta en el circuito.

El joven de 25 años de edad ya portó los colores de los de la montura en Copa, donde el club perdió 4-1 frente al Club Atlético San Luis.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí