Un año de castigo a Real Valladolid

InicioAficiónUn año de castigo a Real Valladolid

La temporada larga retorna a la liga de fútbol de Primera Fuerza Estatal categoría veteranos, la cual dará inicio este 12 de octubre, informó la directiva.

El presidente de la liga, Enrique Aguirre, señaló que hasta el momento 17 escuadras han confirmado su participación para esta campaña.

También se confirmó que el equipo Real Valladolid fue expulsado del circuito futbolero luego de lo protagonizado en el partido de “vuelta” de la semifinal ante Real Mamita.

Aguirre añadió que los jugadores de ese club han sido castigados por un año, por lo que no podrán registrarse con ninguna otra oncena de esta categoría.

Formato, tarjetas y equipos

El presidente de la liga comentó que el próximo lunes comenzarán con la entrega de documentación y dejó en claro que el torneo 2018-2019 volverá a su formato largo, en visita reciproca. Recordó a los jugadores que ahora cuatro tarjetas amarillas derivan en un partido de suspensión. La roja directa dará como resultado, dos duelos sin poder alinear.

Al momento los equipos confirmados son los Zapateros de Ticul, San Antonio F.C., Club Deportivo Alborada, Mejorada de Ticul, Club Villa Palmira, Angeles de Tecoh, Ganaderos de Tizimín, Veteranos de Celestún, Cobras F.C., Toros F.C., Mariachi de Calotmul, Correcaminos de Vergel, Mayas de Samahil, Potros de Homún actual campeón del circuito, Gallos de Umán y Espartanos de Miraflores.

En la reunión del lunes se afinarán mayores detalles y dejan abierta la posibilidad de que se integren más equipos, dejando el número 9992426057 para mayores informes.

(Información de Félix Zapata)

Artículo anteriorDesflorada callejera de Cástulo
Artículo siguienteDetenidos con bombas
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO