Trolean a comentarista del Leones vs Sultanes en plena transmisión en vivo

InicioAficiónTrolean a comentarista del Leones vs Sultanes en plena transmisión en vivo

La celeridad de las redes sociales y la malicia de muchas personas propiciaron que anoche, durante la transmisión del partido Leones-Sultanes a través de la plataforma “Claro Sports”, uno de los comentaristas fuera “troleado”.

Y es que en plena transmisión, uno de los conductores dijo al aire: “Saludos al puerto seco de Tixkokob, apoyando a Leones”, para luego aclarar también en vivo que le dicen puerto seco porque “allá hay muchos cangrejos”.

Hoy en día es común que en medio de transmisiones en vivo, usuarios de redes sociales envíen saludos que son leídos al momento, y es por ello que ocurren estos momentos curiosos o incluso bochornosos.

Eso se dio en el partido de anoche. Era la novena alta, y de pronto uno de los comentaristas leyó al aire uno de los saludos que llegó por redes sociales: “Saludos al puerto seco de Tixkokob”, sin dar mayor importancia, pero los yucatecos sabemos a qué se refería.

Momentos después, alguien mandó también por mensaje instantáneo un mensaje que aclaraba que se le dice “puerto seco” porque “allá hay muchos cangrejos”, y en el habla del yucateco sabemos qué significa decir “cangrejo”.

El momento causó la risa de muchas personas que entendieron la referencia.

Hoy prosigue la Serie del Rey

Este jueves a partir de las 19:30 horas, si el clima no dice lo contrario, se jugará en el estadio Kukulcán de Mérida el cuarto partido de la Serie del Rey entre Leones y Sultanes.

El cuadro yucateco lleva ventaja de 2 a 1.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO