Shakira cantará en inauguración de Qatar 2022

InicioAficiónShakira cantará en inauguración de Qatar 2022

Mientras se va recuperando de su ruptura matrimonial, luego de 12 años de casada con el futbolista Gerard Piqué, la cantante colombiana Shakira tiene un nuevo motivo para estar feliz, pues será parte del acto inaugural del Mundial de Qatar 2022.

Shakira ha participado hasta ahora en tres Copas del Mundo: en Alemania 2006 interpretó el éxito ‘Hips Don’t Lie’ y ‘Bamboo’ con el rapero haitíano Wyclef Jean.

En Sudáfrica 2010 cantó ‘Waka waka’, que le dio la vuelta al mundo, y su última participación fue en Brasil 2014 con ‘La la la’, interpretado en la clausura del mismo.

En la más reciente justa mundialista, Rusia 2018, estuvo ausente pues en esos momentos tuvo una hemorragia en sus cuerdas vocales que la obligaron a parar.

Otros artistas

El próximo domingo 20 de noviembre, en un show previo al partido inaugural entre la anfitriona Qatar y Ecuador, la colombiana estará acompañada de la banda coreana BTS y de la banda de hip hop-pop Black Eyed Peas,

Actualmente, la expareja de Gerard Piqué se encuentra gozando del éxito de sus últimas canciones “Te felicito” y “Monotonía” que se encuentran en los primeros lugares de las plataformas musicales.

Hasta el momento no se ha confirmado las canciones que interpretará la colombiana en el acto inicial.

La noticia fue confirmada a traves de la cuenta oficial de twitter de World Music Awards, que minutos después lo borró. Tras el anuncio, los fánaticos reaccionaron emocionados por la participación de Shakira y esperan que sea todo un espéctaculo.

A pesar de no lanzar una canción alusiva a la Copa del Mundo, se espera que la intérprete de “Waka, Waka” ponga ritmo previo al partido inaugural con sus recientes éxitos.

Tal vez te pueda interesar:

(Con información de elheraldo.hn/Foto: Instagram de Shakira)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO