Moderniza el Tri escudo en su uniforme (videos)

InicioAficiónModerniza el Tri escudo en su uniforme (videos)

De cara al Mundial del próximo año en Catar 2022, la Selección Mexicana de fútbol estrenó este martes nueva imagen. Se trata de cambios al escudo, que desde este día portarán los representativos nacionales en sus uniformes.

Un águila moderna, postrada sobre un balón, es el nuevo diseño del escudo que llevará el Tricolor a la altura del corazón de cara al Mundial de Qatar 2022.

«Reconociendo nuestro pasado, evolucionamos hacia el futuro», es el slogan con el que se anunció el cambió de logo.

En medio de una fiesta, celebrada en el Estadio Azteca con un sinfín de personalidades encabezadas por el presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Yon de Luisa, la selección mexicana dio a conocer el logotipo, el cual aseguraron representa el valor de todos los mexicanos.

Kin, la mascota del Tri le puso sabor a la presentación con sus pasos de baile, así como también hubo música con una batucada en la explanada del Coloso de Santa Úrsula.

‘Sueños’, ‘orgullo’ y ‘pasión’

En la parte más importante del evento, la nueva imagen del Tri se iluminó con luces verdes y rojas en la cancha del Estadio Azteca, poco tiempo después de que algunos bailarines crearán las palabras ‘sueños’, ‘orgullo’ y ‘pasión’ en el césped.

Sí, la selección mexicana tiene nuevo logo y con él, esperan volar a lo más alto en cada una de las competencias.

«Reconociendo nuestra historia evolucionamos hacia el futuro. Nuestra nueva imagen representa el espíritu inquebrantable de los mexicanos que nunca se dan por vencidos y que son la mayor motivación de nuestra institución», escribió la selección mexicana en Twitter, tras finalizar la presentación.

Tal vez te pueda interesar:

(Con información de marca.com/Foto: @FMF)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Anuncian vacunas para chavitos y chavos de 5 a 17 años...

La vacunación de menores yucatecos continúa avanzando de forma favorable, ahora con una nueva etapa que iniciará el próximo martes 16 de agosto en...