Sebastián Córdova abandona el América y llega a Tigres

InicioAficiónSebastián Córdova abandona el América y llega a Tigres

El Club América anunció este martes la salida de su mediocampista Sebastián Córdova, y hoy mismo este deportista llegó a Monterrey para firmar su contrato con Tigres, ofreciendo además una improvisada rueda de prensa.

A través de su cuenta de Twitter, las Águilas se despidieron del jugador y le dedicaron unas palabras, señalando que “gracias por haber defendido esta playera. Un Águila desde la cuna que siempre será parte de nuestra historia de grandeza”.

Con ello, el joven jugador de tan sólo 24 años queda desvinculado de la escuadra Americanista, quien en fechas recientes recibió críticas por una presunta falta de desempeño, por lo cual el estratega Santiago Solari ya no contaba con él y lo dejó de utilizar de manera constante.

Pero este mismo martes Sebastián Córdova llegó a Monterrey a firmar su contrato con los Tigres, y se dijo muy contento de estar en esta institución, a la que consideró que tiene una gran afición.

“Me siento feliz, son objetivos muy claros con los que vengo acá. Contento toda la afición, de las mejores, si no es que la mejor, y nada, dar lo mejor de mi por la afición”, declaró a los medios de comunicación norteños.

Dijo además estar contento por poder reencontrarse con Miguel Herrera.

Al respecto de esto último, dijo estar “feliz de venir con Miguel Herrera, el club es fantástico, la afición y estoy contento”.

Tras despedirse de la afición a través de los medios, abordó una camioneta para ser llevado a Medicina del Deporte de la UANL para las pruebas físicas y médicas. Se espera que hoy mismo estampe su firma en un contrato de cuatro años.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Anuncian vacunas para chavitos y chavos de 5 a 17 años...

La vacunación de menores yucatecos continúa avanzando de forma favorable, ahora con una nueva etapa que iniciará el próximo martes 16 de agosto en...