El reconocido ampáyer, Humberto ‘Lobito’ Sainz, fue detenido a mitad de un juego

InicioAficiónEl reconocido ampáyer, Humberto 'Lobito' Sainz, fue detenido a mitad de un...

Por andar en estado inconveniente, es decir, con alcohol de más en el organismo, el ampáyer Humberto “Lobito” Sainz fue detenido a la mitad del juego que se desarrollaba ayer entre Mayos de Navojoa y Venados de Mazatlán, en el estadio “Teodoro Mariscal” de Sinaloa.

Además, el detenido fue separado de su cargo por tiempo indefinido, de acuerdo con lo que informó la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

De acuerdo con comentaristas y personas que observaban el juego, y que comentaron por redes sociales, el ampáyer de tercera se traía su “pachanga” en ese punto del campo, discutió y tuvo altercados con otros como él e incluso mánagers y jugadores, y se dio tiempo para pelear con aficionados.

Al parecer, se le dieron indicaciones para que se retirara, dado su reprobable comportamiento, pero hizo caso omiso, por lo cual se pidió el apoyo de la Policía, y el arresto de Humberto Sainz fue transmitido en vivo, lo cual generó confusión no sólo en personas que veían el encuentro en casa, sino también en las tribunas.

Minutos después de lo ocurrido, el medio regional TV Pacífico confirmó el hecho con el reporte de la seguridad municipal, en el que exponen que el detenido fue llevado a barandilla, que es el área donde está el juez que califica a los detenidos que son llevados por el Agente de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal.

Al respecto, la Liga ARCO Mexicana del Pacífico emitió su postura al respecto de este bochornoso caso, indicando que “reprobamos rotundamente los hechos ocurridos la noche de este domingo 19 de diciembre en el Estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán”.

“Debido a esto, se ha decidido separar por tiempo indefinido de su cargo al umpire que protagonizó este desafortunado evento, reforzando las medidas para que, situaciones como ésta no se vuelvan a presentar dentro y fuera del terreno de juego con nuestros oficiales”.

“En la Liga ARCO Mexicana del Pacífico lamentamos esta situación y ofrecemos una disculpa a las instituciones que integran nuestra organización, medios de comunicación y a nuestra gran afición”.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO