Adrenalina a más no poder en Sábados de Lucha Libre

InicioAficiónAdrenalina a más no poder en Sábados de Lucha Libre

Por Félix Zapata
La función de Sábados de Lucha Libre en Los Paseos tuvo adrenalina y sorpresas en una velada en la que la afición disfrutó a todo pulmón.

El Gobierno del Estado, a través del Instituto de Movilidad y Desarrollo Urbano Territorial (Imdut), en conjunto con el Instituto del Deporte del Estado (IDEY) y con el patrocinio del periódico De Peso, puso en marcha la cuarta fecha del serial que en cada función sube de tono y emociones.

Para dar inicio, los más pequeños convivieron con parte del talento en una clase muestra en la que además, se ofrecieron regalos como figuras de lucha libre y cubrebocas, además de que Súper Peso se unió al festejo.

En la primera lucha los técnicos Shangai Kid y Reyson se midieron ante el Hijo del Engendro y Águila Azteca, que iniciaron perdiendo la batalla, pero se recuperaron en la segunda caída.

Sobre la tercera llamada, el ‘Rey Mono’ ofreció un vuelo espectacular sobre el vástago de Raúl Mayo para dejar a Reyson arriba del cuadrilátero aplicando una huracarrana sobre el ‘ave azteca’ y así dejarles el triunfo a los bondadosos.

La lucha semifinal tuvo sorpresiva aparición de Los Chacales, una nueva facción conformada por Comandante Villa y Caín, quienes llegaron a tratar de imponer su ley ante los científicos Angelito Vengador y Pyro.

Maldad salió a relucir

En la primera caída los técnicos salieron airosos, pero en la segunda se fueron a la lona para que los rudos empataron las acciones que se resolvieron en una tercera caída en la que la maldad salió a relucir con Villa que fauleó al Angelito Vengador para dejarlo fuera de circulación.

Luego, el Comandante y Caín cazaron a Pyro hasta arrinconarlo, enseñándose y dejándolo mal, al grado que tuvo que intervenir el réferi ‘El Servio’ para permitir el acceso de los primeros auxilios.

Al final, el ‘hombre de la legalidad’ determinó el triunfo para los técnicos. Atrás las cosas se pusieron candentes, al que podrá observar el 6 de junio a las 19:00 horas a través de De Peso Yucatán (Facebook).

La estelar tuvo su noche de reto. Suicida Jr. y Eterno Alcander vencieron en la primera caída a los rudos Enigma Maya y Electrón, quienes emparejaron las cosas. En la final, Suicida Jr. intentó vencer con toque de espaldas a Enigma, pero la intervención de El Servio fue vital para el triunfo oscuro.

El réferi entró al ring sin ser invitado a la pachanga y volteó las cosas, permitiendo el triunfo de los malvados. Luego de la victoria, Enigma volvió a lanzar el reto a Suicida para disputar su campeonato, tema que se mantiene sin confirmación.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO