Darán otra ‘manita de gato’ al Kukulcán

InicioAficiónDarán otra 'manita de gato' al Kukulcán

Rollo: Félix Zapata
Erick Arellano Hernández, presidente ejecutivo de los Leones de Yucatán, informó que el parque Kukulcán recibirá otra remodelación con la idea de mejorar los espacios para el público y los peloteros.

Luego de reunirse con el gobernador Mauricio Vila Dosal, el propietario de la manada charló con De Peso sobre este acercamiento.

“Fui con él para agradecerle el apoyo que siempre hemos tenido con el tema del estadio. Le van hacer unas mejores porque es un estadio muy cansado, independientemente que haya un estadio nuevo o no, hay necesidades básicas del Kukulcán. El tema de iluminación, los baños que cada año es una situación incómoda para el aficionado”, comentó Erick en entrevista exclusiva.

“Fueron temas muy generales, obviamente me cuestionó que perdimos la final, pero bueno, a él le gusta el béisbol y es conocedor y hasta ahora la única explicación que tenemos, es que es béisbol. Tijuana era un gran rival, ganó el mejor”, afirmó.

“Nos quedamos muy reducidos en el espacio de calentamiento de los jugadores en la jaula de bateo. Aquí llueve bastante y cuando llueve no pueden calentar, necesitamos crecer esa área y sobre todo los baños e iluminación”, reiteró.

Tal vez te pueda interesar:

(Foto: @leonesdeyucatan)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Estrenan en México un singular baño «para todo género»

En un país como México, donde son cotidianas las marchas y manifestaciones por la igualdad de género, llama la atención la aportación del Museo...