Los primeros nombres que integran el cartel de lucha libre AAA: “Verano de Escándalo” a celebrarse en Mérida, sonaron. Así es chamacones, como adelantamos, el arte del catch regresa a la capital yucateca con tremendo evento este 16 de junio, informó Humberto Rodríguez López, quien este miércoles, en conferencia con medios de difusión, estuvo acompañado de La Parka y Aerostar en donde, además, convivieron con aficionados en firma de autógrafos.

El Polifórum Zamná permitirá nuevamente albergar una función de pancracio, luego de que en mayo de 2012 fuera la última ocasión que tuviera cabida la caravana y ahora con festejo de alarido que dejará a más de uno sin uñas y pelos. Psycho Clown, Dr Wagner Jr., Blue Demon Jr., Taurus, Pentagón, Fénix, Los Young Bucks, Hijo del Vikingo, Mistezyz Jr., Texano Jr., Rey Escorpión, Hiedra, Pagano, Lady Shany, Taya, Faby Apache, Killer Cross, Chessman, Monster Clown, Laredo Kid, Puma King, Máximo, Mamba, Chik Tormenta y Keyra, entre otras sorpresas, son las estrellas que estarán presentes en esta llamada gira de la “Conquista Total”.

La “tilica y flaca” comentó sentirse muy contento de estar una vez en la ciudad blanca y reafirmó el gusto de regresar a la entidad y qué mejor, que con uno de los cuatro magnos eventos que tiene la caravana; recordemos que el siguiente festejo grande es la Triplemanía (27), Guerra de Titanes y, finalmente, Rey de Reyes.

“Vayan a festejar el ‘Día del Padre’, ¿si festejan a la madre porqué no al padre?”, indicó la huesuda. Por su parte, Aerostar señaló que esperan que este evento sea el reinicio de la lucha libre en Mérida y qué mejor que sea con un mega evento como es “Verano de Escándalo”.

Para toda la banda seguidora del periódico del pueblo, los invitamos darse un rol por nuestras redes sociales en Facebook, donde podrán encontrar una entrevista exclusiva con las estrellas del ring y no se pierdan en próximos días en el impreso, más de lo que platicamos con nuestros amigos La Parka y Aerostar.

(Info: Félix Zapata)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí