Las Rangers de Mérida que participarán en la temporada 2019 en la Footbol League modalidad bikini, presentaron su nueva “piel”.

Este fin de semana, el equipo de las carnes volverá al emparrillado rosa cuando visiten en Chiapas al equipo de expansión Amazonas, mientras que su debut de local será el 30 venidero ante las Mambas de Puebla, según se informó.

En el marco del evento también se dio a conocer el calendario de partidos y la nueva sede del club, el cual recaerá en una cancha de conocida universidad ubicada en el fraccionamiento Las Américas de la capital yucateca, dijo el couch Luis Ortiz Romero.

De acuerdo con Romero, tras los dos juegos que sostendrán este mes, el 13 de abril enfrentarán a las Patriotas de Cancún, el 4 de mayo a las Big Queens (actuales campeonas) en Saltillo y el 18 de mayo contendrán a las Red Devils de Toluca.

El 15 de junio de nuevo irán frente las Patriotas y cerrarán la temporada el 29 de junio en casa ante las Amazonas. Cabe señalar que esta temporada la Liga aumentó dos equipos,Chítaras de Texcoco y Amazonas de Chiapas. Dania Vargas y Mirna Paredes, ambas estudiantes de la Universidad Vizcaya, fueron las encargadas de modelar los uniformes verde y negro del plantel.

(Info: Félix Zapata)