Hace unos minutos, en conferencia de prensa, hablaron Sergio Orduña y Luis Miguel Salvador, nuevo entrenador y nuevo director deportivo de Venados de Yucatán, respectivamente.
El presidente del equipo, Rafael Rosas Cantillo, fue el primero en hacer declaraciones, expresó que ‘viene una etapa, un semestre complicado’ y dio la bienvenida oficial a los mencionados.
‘Estamos muy contentos de este reto’, declaró Salvador López al tomar el micrófono, y agregó que no se estará pensando en el tema porcentual, sino en formar un equipo que tenga la mira en entrar a la liguilla. Salvador logró tres campeonatos de Liga y dos Concachampions con el Monterrey.
Finalmente Orduña expresó que ‘vamos a revertir la situación… desgraciadamente este torneo les fue mal, pero vamos a volver un equipo triunfador, competitivo.
Luego vinieron las preguntas de los medios de comunicación. Rosas Cantillo aclaró que el equipo va a contar con mayor presupuesto para poder contratar a mejores jugadores, pero puso énfasis en que hay que mantener un orden.
También habló de que el equipo está trabajando para cumplir con la certificación, que es prioridad y que permitirá al equipo acceder al ascenso, como se había planeado.
Salvador agregó que ‘en lo que no nos podemos equivocar es en las personas’, y explicó que tienen que estar en la cancha los mejores.
(Redacción De Peso Yucatán)