Potros comen Venados en el Iturralde

InicioAficiónPotros comen Venados en el Iturralde

Rollo: Félix Zapata

El Atlante cumplió su cometido, sacó importante triunfo de 2-0 sobre los Venados FC, en partido de ‘Ida’ de los Cuartos de Final en la Liga de Expansión MX, celebrado anoche en el estadio ‘Carlos Iturralde Rivero’, que registró cerca de 10 mil espectadores en el inmueble meridano.

Los Potros, cabalgaron con tranquilidad en la cancha del ‘olímpico’, en donde demostraron el porqué concluyeron como la segunda mejor defensa del campeonato en temporada regular, así como estamparon su poderío ofensivo.

A temprana hora, los azulgranas se fueron arriba del marcador. Al minuto siete, Joaquín Hernández por sector de la izquierda, tomó la esférica en triangulación que sumó al ataque Armando Escobar y que terminó firmando Edson Jair Partida en recorte que hizo notar mal parada a la defensiva astada.

Sobre el 17′, tras tiro de esquina, Jonathan Sánchez vio una nueva oportunidad para la visita, sacando disparo que pasó por arriba del marco defendido por Rafael Ramírez, que junto a su defensa, la comunicación no era la correcta.
Dos minutos más tarde, Hernández apareció para poner un susto más a la cabaña local, que se salvó de la cabalgata de los capitalinos.

En la complementaria, los ciervos dieron por fin signos de vida. Al 47′ de tiempo corrido, Ángel López puso grito desgarrador de gol en gradas, el cual se ahogó, ya que el disparo fue a estrellarse al travesaño.

Duro 2 a cero


Pero los potros, no se durmieron en sus laureles. El 2-0 llegó al 48′, Partida se fue por banda de la izquierda desde donde cerró para centrar la pelota, que erróneamente, no supo atajar el arquero astado, a quien le ganaron la marcación para permitir al rompe redes jarocho Armando Amador, estampar el sello de los sublideres del torneo.

Al 62′, Venados se volvió un flan defensivo, sin poder detener el ataque visitante que puso a temblar a los de casa que ahora, este domingo cinco de diciembre en el estadio de la ‘Cuidad de los Deportes’, al mediodía, buscarán consumar una verdadera hazaña, ganar por tres goles y que el rival no les coloque ninguno a sus redes.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Anuncian vacunas para chavitos y chavos de 5 a 17 años...

La vacunación de menores yucatecos continúa avanzando de forma favorable, ahora con una nueva etapa que iniciará el próximo martes 16 de agosto en...