Inicio Afición Posponen el Venados vs Leones Negros por huracán Delta

Posponen el Venados vs Leones Negros por huracán Delta

Posponen partido de Venados de Yucatán contra Leones Negros debido al huracán Delta

El partido que estaba programado para este jueves ocho de octubre entre Venados de Yucatán y Leones Negros en la Liga de Expansión será reprogramado debido a la presencia del huracán Delta en la Península de Yucatán.

A través de un comunicado de prensa, la Liga de Expansión dio a conocer que el encuentro sería suspendido para salvaguardar la integridad de las personas que integran el desarrollo del partido.

“El partido correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Guard1anes 2020 entre los Clubes Venados y Leones Negros, a disputarse originalmente este jueves 8 de octubre en el Estadio Carlos Iturralde Rivero, será reprogramado.

Esto como una medida para salvaguardar la integridad de todas las personas que integran el desarrollo del partido, debido a la presencia del Huracán “Delta” en la Península de Yucatán”, informó la Liga a través de su sitio web.

La nueva fecha y horario del encuentro no han sido anunciados, por lo que se dio a conocer que próximamente se brindará la información en las cuentas oficiales de ambos clubes además del sitio web de la Liga de Expansión.

 

El huracán Delta llegó a la categoría cuatro este martes, por lo que su ruta se mantiene rumbo al sureste de México, por lo que el Gobernador de Yucatán, Mauricio Villa Dosal anunció la suspensión de labores y actividades en el oriente del estado, mismo que inició esta tarde hasta nuevo aviso.

Al igual que la suspensión de clases en todos los niveles educativos, además de que el gobierno del Estado informó que los hospitales, clínicas, farmacias, servicios de salud y emergencias operarán con normalidad durante el tiempo que dure la contingencia por el huracán Delta.

 

Actualmente Venados se encuentra en el décimo tercer puesto de la tabla general con nueve unidades, mientras que Leones Negros se ubica una posición arriba que el conjunto yucateco, con diez unidades en el décimo puesto.

También te puede interesar:

Venados dio el Grito… de dolor: 0-2 (videos)

(Info: espn/Foto: Facebook de Venados FC)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO