Por fin juntos, Rommel y Oswaldo, orgullos de Yucatán

InicioAficiónPor fin juntos, Rommel y Oswaldo, orgullos de Yucatán

No es un reflejo en el espejo: Por fin se reúnen Rommel Pacheco y Oswaldo Aranda, dos deportistas orgullo de Yucatán

-Publicidad-

El genial deportista yucateco Rommel Pacheco no pudo aguantar la emoción y finalmente se reunió este sábado con otro gran deportista yucateco como es Oswaldo Aranda, atleta de crossfit adaptado.

El destino, la casualidad… y un mural unió a ambos campeones. Hasta hace poco no sabían casi nada el uno del otro pero resulta que hace años el artista Yester Odc hizo un mural en honor al clavadista olímpico.

En algún momento ciertas personas que conocían a Oswaldo Aranda, al ver el mural de Rommel pensaron que en realidad estaba dedicado a Oswaldo, pues se parece mucho a Pacheco, y lo felicitaron, pero él mismo se encargó de decirles que no erá el la persona dibujada sino el clavadista.

Después Rommel se enteró de lo que pasó con Arana y pensó que sería buena idea que se conocieran en persona, así que finalmente ambos se reunieron este sábado en un restaurante del poniente de Mérida, lo cual fue dado a conocer por el nadador en sus redes sociales.

De esta forma se ha hecho inmortal el encuentro entre dos deportistas que durante 15 años uno y 25 años el otro han tenido grandes logros en el deporte, cada quien en su disciplina.

Recientemente Yester Odc expresó que estaba trabajando en el mural de Oswaldo, mientras que el clavadista expresó su intención de compartir un nuevo mural con aquel.

En el caso de Pacheco, está en la recta final de su prolífica y preparándose para los Juegos Olímpicos de Tokio, que fueron pospuestos de 2020 a 2021 debido a la pandemia del Covid. Estos Olímpicos serían los últimos a los que asiste y trataría de obtener su primera medalla.

También te puede interesar:

Rommel incentiva en Caucel compra de ropa y flores para altares (video)
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO