Policía ‘atora’ a Chávez Jr. por probable posesión de armas y él lo transmite en vivo

InicioAficiónPolicía 'atora' a Chávez Jr. por probable posesión de armas y él...

El boxeador Julio César Chávez Jr. fue retenido a bordo de su vehículo por elementos de la Policía Ministerial en Culiacán, Sinaloa, al ser señalado por presuntamente llevar consigo un arma de fuego.

Ante ello, el pugilista decidió encender su celular y transmitir en vivo los hechos para evitar ser detenido, lo cual consiguió, no sin antes sacar a relucir también un comportamiento prepotente al decirle a los agentes que “no me conoces o qué, puedo hablar con quien sea”.

La información del caso refiere que Chávez Jr. manejaba su vehículo, acompañado de otra persona, y cerca de plaza Galerías de Culiacán le fue cerrado el paso por los ministeriales, que bajaron de vehículos y le pidieron que descendiera para hablar con ellos.

Se le hizo mención de que había el reporte de que llevaba consigo un arma de fuego, a lo que el boxeador se negó, y tampoco bajó, transmitiendo el hecho en vivo a través de sus redes sociales, y alegando que apenas estaba saliendo de su casa, lo cual no tenía relación con la posesión o no de un arma, mostrándose muy nervioso

Aunque no se muestra el resultado final de los hechos, se presume que Julio César Chávez Jr. fue dejado en libertad, pues posteriormente señaló en sus redes sociales que “no era justo”, que le dieran ese trato, pues es “como mejor me veo en años”.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Piden no sacar más cacharros a las calles de Mérida

Por Patricia ItzáLa dirección de Servicios Públicos de Mérida pide a la ciudadanía ya no sacar más cacharros a las calles, después de que...