Inicio Afición Inolvidables 'tutis' con Pagano y Blue Demon Jr. en la Feria Yucatán

Inolvidables ‘tutis’ con Pagano y Blue Demon Jr. en la Feria Yucatán

El Teatro del Pueblo de la Feria Yucatán 2019 vivió eufórica noche de lucha libre, donde más de seis mil almas disfrutaron de la presencia de las estrellas de “AAA” que en su batalla estelar, fue reconocida por el respetable con dinero y en el que Pagano y Blue Demon Jr. agradecieron el gesto de los asistentes.

A unas horas de realizarse el magno evento Triplemanía Regia, la caravana hizo una parada en la entidad con éxito.

En la parte estelar el “Noa Noa Style” y el demonio azul enfrentaron a Los Mercenarios conformados por Texano Jr. y Rey Escorpión, quienes concretaron rápidamente la primera caída a su favor, siendo emparejados en la segunda y dejando el dramatismo para la tercera y definitiva.

Ahí, y a pesar del apoyo del réferi el Hijo del Tirantes, los rudos no pudieron sumar la victoria.

La dupla ruda intentó llevarse la gloria de la contenida aplicando un faul que Fernando Landa no se percató, pero la astucia del payaso y del vástago del manotas fue superior para romper el castigo y continuar la contienda.

Ante los reclamos de los excampeones de parejas hacia el réferi, Pagano y Demon aprovecharon para llevárselos de sorpresa al conteo de tres segundos y así, agenciarse el triunfo.

Al final, el respetable agradeció el buen espectáculo presentado con dinero, el cual fue arrojado al ring.

La semi

Mientras tanto, la lucha semifinal llenó la expectativas del público que abarrotó el recinto ferial.

En este compromiso Joe Líder, Villano III Jr y Abismo Negro Jr enfrentaron a Gronda, Pimpinela y Octagón Jr quienes recibieron la ovación de los asistentes. Los científicos concretaron el triunfo tras ganar la segunda y tercera caída.

En otros resultados, Anubis hizo equipo con Tormenta Negra Jr y Estrella de Fuego que se llevaron la lucha por descalificación ante Centella Azul, Ángel Infernal y Lobo Salvaje Jr (Territorio de Lobos).

Por otra parte, Tormenta Negra (Siñor) estuvo acompañado de Cobraman y Terremoto Jr que cayeron frente a los rudos Enemigo Público, Drako y Fuego Infernal; en la inicial el Hijo de Tormenta Negra y Shangai Kid derrotaron a Reyson y Libra.

(Info: Félix Zapata)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Niño patea el auto que lo atropelló a él y a...

Un video que se ha hecho viral muestra a un menor de edad enfurecido tras haber sido atropellado junto con su mamá, en una provincia de China.