¡Hay refuerzo para Chivas! Procedente del Real Oviedo de España y gracias a las negociaciones comandadas por Amaury Vergara, Oswaldo Alanís jugará el Apertura 2019 bajo las órdenes de Tomás Boy en Guadalajara.

Fuentes cercanas a la negociación afirmaron a Mediotiempo que el vicepresidente y director general del Rebaño e hijo de Jorge Vergara fue quien logró destrabar las negociaciones para que el zaguero se vuelva a poner la Rojiblanco con contrato de tres años.

Por medio de las redes sociales, el 12 veces Campeón de la Liga MX anunció el regreso de una de sus recientes exportaciones, que tuvo un muy discreto paso por España.

Este mismo día, el defensa rescindió su contrato con el Oviedo pese a que le quedaba un año más, pero su prácticamente nula actividad en el Viejo Continente por lesiones y decisiones técnicas fueron factor clave para ponerse de nuevo la rojiblanca.

Oswaldo Alanís fue uno de los recortados por Juan Carlos Osorio para la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia 2018 y ahora retorna al futbol mexicano para seguramente hacer pareja en la central de Chivas con Hiram Mier.

(Info: mediotiempo/Foto: @os_alanis)