Nuevo coach de bateo melenudo

InicioAficiónNuevo coach de bateo melenudo

Experiencia, disciplina, confianza y talento llegan a la cueva, al ser presentado José Amado Ramírez como nuevo coach de bateo de los Leones de Yucatán. Sustituirá a Carlos Sievers.

La directiva melenuda dio a conocer los ajustes de cara a la campaña 2022 en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), reforzando ahora su staff técnico con el experimentado venezolano, que cuenta con más de 30 años de carrera en el béisbol profesional y una larga trayectoria en la formación de peloteros a un alto nivel.

El nacido en San Cristóbal, Venezuela, fue parte de los Toros de Tijuana desde el año 2016 como scout internacional y previamente, se desempeñaba como coach personal de bateo de varias estrellas de Grandes Ligas en los equipos de Cascabeles de Arizona y Filis de Filadelfia.

A lo largo de su historial, Amado ha figurado como coach para Wichita Wingnuts (2009-2015), Águilas de Mexicali (2011), Tigres de Aragua (2012- 2013) y el Spring Training de la Gran Carpa (2018-2020).

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Anuncian vacunas para chavitos y chavos de 5 a 17 años...

La vacunación de menores yucatecos continúa avanzando de forma favorable, ahora con una nueva etapa que iniciará el próximo martes 16 de agosto en...