Inicio Afición Venados no puede con el sotanero: 0-1 (video)

Venados no puede con el sotanero: 0-1 (video)

Venados cae en casa del sotanero Oaxaca en Liga de Expansión

Los Venados FC no pudieron ante el sotanero de la Liga de Expansión, los Alebrijes de Oaxaca, quienes en casa sacaron relevante victoria por mínima diferencia (1-0) en partido correspondiente a la jornada 9 de la temporada “Guard1anaes 2020”.

Esta tarde, en el estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO) los locales lograron romper el ayuno de siete encuentro sin conocer la gloria y además, acabar con cuatro derrotas consecutivas.

Por su parte el conjunto de Carlos Gutiérrez volvió a tropezar en el torneo, aunque le resta un partido pendiente por celebrar ante Leones Negros este 31 de octubre.

El partido

El invitado de honor llegó puntual. Al minuto 15, Arturo Alvarado sacó disparo peligroso que se estrelló al primer palo, en donde la esférica quedó a la deriva y sin marcación defensiva, Daniel Cisneros aprovechó para con parte interna, mandarla a guardar y romper roscas (1-0) a favor de los oaxaqueños.

Al 18′, Nery Cardozo cobró un tiro libre que rechazó la barrera, enviando la oportunidad a tiro de esquina.

Diez minutos más tarde, Alebrijes estuvo cerca de nuevamente romper las redes rivales. Carlos Fonseca disparó potente la pelota que terminó estrellándola a segundo poste.

Para la complementaria, al 52′, Cardozo llegó por sector de la izquierda sacando riflazo que pegó en el poste para ahogarse el grito de gol.

Al 68′, Jhory Celaya centró el balón para donde Dorny Romero remató pero sin atino.

Armando Navarrete tuvo excelente actuación al 89′ cuando Franco Arizala llevó al “filo” de la línea al arquero, quien mandó a tiro de esquina y evitar mayor peligro al marco astado.

Con este resultado Venados se ubica en la posición 12 de la tabla general y Alebrijes es 15.

Los del patio reciben este miércoles al Atlético Morelia, en el Carlos Iturralde.

 

También te puede interesar:

“No se pueden poner pretextos”: técnico de Venados de Mérida

(Info: Félix Zapata)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO